sábado, junio 25, 2022
More

    Cristiano Ronaldo lanzará colecciones de NFT

    Ronaldo recibió tokens criptográficos por sus logros en el deporte. La estrella del fútbol recibió tokens JUV, el token oficial de fanáticos de Juventus FC, por cada gol que anotó en su carrera senior.


    - Advertisement -

    La plataforma de criptomonedas Binance fichó al futbolista Cristiano Ronaldo para la creación de colecciones de NFTs exclusivas, un acuerdo que tendrá varios años de duración, según se informó en un comunicado. Esa serie de colecciones estará a la venta de manera exclusiva en la plataforma de NFT de Binance. La primera se lanzará a finales de este año.

    “Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo, y ha trascendido al deporte para convertirse en un icono en múltiples industrias. Ha acumulado una de las bases de fans más entregadas del mundo a través de su autenticidad, talento y trabajo de caridad”, ha destacado el fundador y consejero delegado de Binance, Changpeng Zhao.

    Por su parte, Cristiano Ronaldo se mostró feliz con el acuerdo: “Mi relación con los fanáticos es muy importante para mí, por lo que la idea de brindar experiencias y acceso sin precedentes a través de esta plataforma NFT es algo de lo que quería ser parte. Sé que los fanáticos disfrutarán la colección tanto como yo”, agregó el máximo goleador de la historia del fútbol y cinco veces ganador del Balón de Oro.

    En marzo, Ronaldo recibió tokens criptográficos por sus logros en el deporte. La estrella del fútbol recibió tokens JUV, el token oficial de fanáticos de Juventus FC, por cada gol que anotó en su carrera senior. 

    Es decir, que ese equipo le recompensó su trayectoria con el otorgamiento de estas criptomonedas oficiales que fueron lanzadas oficialmente por el club en 2019.

    Las colecciones de NFT en futbolistas no son un tema nuevo si se tiene en cuenta, por ejemplo, que hace apenas un mes James Rodríguez, el jugador colombiano que actualmente hace parte del equipo Al-Rayyan de Catar, se alió con la empresa ZKSea para poner a disposición tokens de su trayectoria.

    Lea también: ¿En qué consiste el Clúster del Deporte que tendrá Bogotá?

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico