¿Cuáles fueron las series más vistas de Netflix en 2017?

Foto: Riverdale

Netflix se sigue consolidando como un gran judador en el mercado de la televisión. Como Uber, encuentra reparos por parte de sus competidores más directos que son los cableoperadores.


Por: Redacción 360 Radio

Se conocieron los datos de esta plataforma para el año 2017, el cual significó un crecimiento sostenido en su presencia y número de suscriptores. La incorporación de contenido por región en parte aumentó el número de televidentes, sin embargo el retiro de algunas series y la restricción por zonas geográficos provocaron el disgusto de muchos miembros tradicionales. Hoy Netflix tiene 40 millones de suscriptores.

Desde el 2019 Disney retirará de Netflix todas sus series, esto por un acuerdo al que llegó con FOX, en el cual compró toda la industria de 21 century Fox Inc. Disney vio que el negocio de Netflix es tan bueno, que planea sacar su propia plataforma de videos por suscripción.

Las cifras del 2017 son las siguientes:

  • El promedio de usuario de Netflix vio 60 peliculas en el año.
  • El día en el que mas se sintonizó a Netflix fue el 1 de enero.
  • Las series que se consumieron en menos tiempo fueron: American Vandal, 3%, 13 reasons why, Anne With an E, Riverdale, Ingobernable, Travelers, The Keepers, The OA, The confession tapes.