Cuatro policías en el Valle son acusados de homicidio agravado

Foto: Hsbnoticias.com

Por: Redacción 360 Radio


En las últimas horas fueron capturados cuatro miembros de la Policía en el Valle del Cauca, se trata de tres patrulleros y un intendente, acusados de homicidio agravado.

El pasado 1 de enero del 2020 fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Mauricio Hernández, de 29 años. El hombre, según la versión de su familia, fue ingresado a la estación de Policía del municipio de Argelia, pero cuando fueron a preguntar por él, los miembros de la Policía negaron que el hombre hubiese sido conducido al complejo judicial.

LEER TAMBIÉN: Flip pide investigar policías que agredieron a periodistas

Las investigaciones establecieron que, en los libros de ingreso a la estación, igual que algunas cámaras de seguridad, se ve el momento en el que Hernández es llevado a la estación por los uniformados.

Personal del CTI de la Fiscalía llegó a los municipios de Argelia y Cartago para adelantar las capturas. La Policía del Valle del Cauca no ha hecho ninguna declaración.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar