Cuenta de ahorros Nu Bank: paso a paso para inscribirse en la lista de lanzamiento

Nu Bank entregó detalles de este producto para los colombianos.

Compartir

Nu Bank anunció oficialmente la apertura de la Lista de Lanzamiento de Cuenta Nu, su más reciente producto destinado a brindar a los colombianos una experiencia de ahorro sin precedentes. La compañía señaló que s una cuenta de ahorros digital, sin cobros ni comisiones ocultas, con opción de tener transferencias gratuitas e ilimitadas a otras entidades financieras y con acceso 24/7 a servicio al cliente. 

“La Cuenta Nu nos permitirá ayudar a todos los colombianos a potenciar su ahorro para que puedan lograr sus metas financieras, de la mano de un producto innovador pensado en resolver sus dolores y deseos”, afirma Marcela Torres, gerente general de Nu. Colombia Compañía de Financiamiento.

Características de la Cuenta Nu Bank

El nuevo producto de ahorro de Nu. Colombia Compañía de Financiamiento viene con ‘Cajitas’, una funcionalidad que permite que las personas puedan organizar su dinero para lograr sus objetivos financieros. Las ‘Cajitas’ llegan al mercado con una rentabilidad del 13% efectivo anual, con la cual los clientes podrán ver crecer su dinero todos los días sin condiciones, a la vez que lo tienen disponible en todo momento, sin tiempo mínimo de permanencia. 

Tarjeta para la Cuenta Nu de Nu Bank

Nu también indicó que entregará el producto de manera gradual. La fase inicial, será un período que se abrirá a Nubankers -empleados de Nu -, sus amigos, familiares y algunos clientes para probar las funcionalidades e identificar posibles oportunidades de mejora antes de ofrecerla a más personas. El lanzamiento de la tarjeta de débito también se realizará de manera progresiva durante este período.

Paso a paso para inscribirse en la lista de lanzamiento proporcionada por Nu Bank

Para inscribirse a la lista de lanzamiento, los interesados deben ser personas mayores de edad, residentes en Colombia. Cumpliendo estos requisitos pueden entrar a www.nu.com.co/cf/cuenta  e inscribirse.

Le puede interesar:  Negociaciones estancadas: Empresarios y sindicatos no logran acuerdo sobre el salario mínimo

En primer lugar deberá suministrar su correo electrónico y confirmarlo en las casillas indicadas

Imagen: Página Oficial Nu Bank

El segundo paso será proporcionar datos personales como nombres, apellidos, documento de identificación.

Imagen: Página Oficial Nu Bank

El último paso es registrar su número telefónico, aceptar términos y condiciones y enviar la solicitud. Luego llegará una confirmación de registro en el correo suministrado.

Imagen: Página Oficial Nu Bank

Lea también: Aeronáutica Civil estudia medidas para garantizar conectividad hacia Quibdó, Chocó

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]