Daniel Quintero fue confrontado por pasajeros durante vuelo comercial: “se robó Medellín”

El exalcalde de Medellín Daniel Quintero fue increpado por algunos pasajeros que viajaban en un vuelo de Montería a la capital de Antioquia.

Compartir

Durante un vuelo de Montería a Medellín, el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue increpado por algunos pasajeros, situación que quedó registrada en video y fue compartida por el propio exmandatario en sus redes sociales.

En el material audiovisual, se observa a Quintero llegando a su asiento, momento en el cual es abordado por una familia ubicada en los asientos de adelante, quienes expresan su descontento y lanzan críticas hacia su gestión como alcalde de Medellín. El intercambio de palabras y opiniones se prolonga por varios minutos, evidenciando las diferencias políticas entre el exalcalde y los pasajeros.

¿Qué respondió Daniel Quintero ante las acusaciones en el vuelo?

Ante esta situación, Quintero se pronunció a través de sus redes sociales donde reveló que la familia que lo increpó se identificaba como uribista y mencionó que al menos uno de ellos era contratista de Hidroituango. El exalcalde afirmó haber enfrentado groserías e insultos durante aproximadamente 20 minutos.

“Regresando de Montería a Medellín con mi esposa, una familia uribista en primera clase se desató por 20 minutos entre groserías e insultos. Me dicen que el señor es un contratista de Hidroituango. Como alcalde le paré la robadera a mucha gente. Los entiendo”, comentó Quintero en su publicación.

En medio de la discusión, Quintero defendió su gestión como alcalde, destacando logros, sin embargo, estas declaraciones fueron recibidas con abucheos y críticas por parte de los pasajeros que lo increpaban.

Le puede interesar:  Federico Gutiérrez cita a junta extraordinaria en el Hospital General por crisis financiera

Lea también: Ministro de Transporte plantea posible eliminación del descuento del 50% en el SOAT

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]