Daniel Quintero le responde a Santiago Gómez con polémica valla

Fotografía: Cortesía.

El precandidato a la alcaldía de Medellín por el movimiento Independientes, Daniel Quintero Calle, le ha respondido al candidato del movimiento Seguimos Contando Contigo, Santiago Gómez Barrera, con una valla que es exactamente la misma del candidato Gómez, pero con un mensaje distinto.


Confidenciales 360 Radio

La valla de Santiago Gómez dice: “Firma y firme. Santiago Gómez alcalde de Medellín. El de Fico. Seguimos Contando Contigo”, acompañada de una foto improvisada de un pasado consejo de gobierno al que asistió Gómez Barrera.

Por su parte, la otra valla, con un mismo estilo y diseño, la de Quintero Calle, fue ubicada en la glorieta de Monterrey, en la calle 10 con la Avenida Las Vegas y dice: “Firma y firme. Daniel Quintero alcalde de Medellín. El de la gente. Independientes”.

Todo esto ha suscitado porque Santiago Gómez Barrera, quien es el candidato del actual alcalde de Medellín, ha buscado darse a conocer y tratar de crecer en las encuestas vendiéndose como el candidato del actual mandatario, buscando recoger algo de la popularidad y el capital político de Federico Gutiérrez, pero esto ha sido totalmente infructuoso.

Incluso, poner en las vallas “El de Fico” ha originado críticas y comentarios despectivos por parte de la ciudadanía respecto a cómo se está haciendo la campaña, de si este candidato tiene que poner a alguien en el medio para darse a conocer.

De Gómez aseguran que nadie lo ha visto en las calles, la opinión pública poco o nada lo conoce y solo puede ser referenciado por quienes están en el mundo políticos y empresarial como quien ha estado toda la vida detrás de Federico Gutiérrez.

En tal virtud, Quintero se anota un hit con la respuesta a Gómez Barrera, logró un efecto mediático, estar en boca de los medios de comunicación y logra darle un muy buen golpe a la campaña de Santiago Gómez Barrera.

Alcalde medellin