Davivienda también bajará tasas de interés en tarjetas de crédito clásicas

Compartir

El anuncio lo realizó el presidente de Davivienda, un día después de la solicitud presentada por Gustavo Petro. 


Por: Redacción 360 Radio

Javier Suárez, presidente de Davivienda, aseguró en diálogo con La W que están escuchando a sus clientes y buscando alivios financieros para los mismos, por tal motivo han decidido bajar las tasas de interés de sus tarjetas de crédito del 46% al 20%. 

La medida beneficiará a los plásticos con cupos inferiores a $4 millones, a partir del 11 de marzo. 

El anuncio se dio un día después de la noticia entregada por Bancolombia y que fue aplaudido por Gustavo Petro. “Me parece muy bien que Bancolombia rebaje sustancialmente su tasa de interés. Los demás bancos deberían seguir el ejemplo”, escribió en su cuenta de Twitter. La semana pasada, Petro ya le había pedido al sistema financiero “un esfuerzo por bajar la tasa de intermediación”.

“Creemos que la prosperidad en Colombia se construye entre todos. Es por esto que el anuncio de hoy busca apoyar a las familias colombianas en el manejo responsable de su dinero mejorando su bienestar financiero y a los productores agropecuarios para que sigan siendo fuente de alimentos al alcance de todos”, afirmó Javier Suárez.

Lea también: Bancolombia anunció rebaja en tasas de interés en tarjetas de crédito

Le puede interesar:  Corte Constitucional rechaza solicitud del Ministerio de Energía sobre norma de deducción de regalías

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]