Davivienda revela importante avance de seguridad que beneficiará a los clientes y pagos QR

Una de las aclaraciones por parte de la organización fue que esta nueva funcionalidad podrá ser usada por parte de cualquier persona que tenga en su celular, u otro dispositivo móvil, la APP DaviPlata.

Compartir

Davivienda se consolida como una de las entidades bancarias que más proyectos tecnológico ha llevado cabo en el último tiempo. Una prueba de esto es la iniciativa conocida por parte de esta empresa, la cual se basa en estrenar el primer QR para que los vendedores comprueben si los pagos que realizan son reales.

“DaviPlata lanza esta nueva opción para contrarrestar a personas inescrupulosas que estaban engañando a los comercios con transacciones falsas”, señaló Davivienda en un comunicado.

Desde la empresa agregaron que uno de los objetivos de implementar esta inactiva fue generar más confianza entre sus usuarios, y que estén más tranquilos a la hora de hacer una compra o alguna transferencia a otra cuenta barnacia.

Una de las aclaraciones por parte de la organización fue que esta nueva funcionalidad podrá ser usada por parte de cualquier persona que tenga en su celular, u otro dispositivo móvil, la APP DaviPlata.

“De esta manera DaviPlata se convierte en la única billetera móvil en el país en contar con este nuevo servicio de seguridad, haciendo de Colombia una casa más próspera e incluyente”, manifestó la vicepresidenta de Banca personas y mercadeo de Davivienda, .  Maritza Pérez.

Paso a paso para confirmar una transacción de compra, venta o pasar dinero a través de Davivienda

  • Ingrese al app DaviPlata
  • Antes de registrarse seleccione el icono de código QR
  • Seleccione “Confirmar Comprobante”
  • Se habilitará automáticamente la cámara para que escanee el código y verifique la validez de la transacción
  • La confirmación mostrará la confirmación con los datos del cliente y número de autorización asociado a la transacción.
Le puede interesar:  Grupo Colwagen impulsa innovación con inversión de $10 mil millones en centro de servicio posventa

Lea también: “La infraestructura vial y en este caso estas vías terciarias o campesinas son el primer paso para llevar desarrollo a estas comunidades”: Carlos Mario Gómez de Cementos Argos

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]