De pasar la consulta, Uribe tendrá que presentar su declaración de renta: Claudia López

Compartir

La exsenadora y una de las principales promotoras de la consulta anticorrupción, Claudia López, indicó recientemente que de pasar la consulta, el expresidente Álvaro Uribe tendrá que presentar su declaración de renta.


Por: Redacción 360 Radio

López sigue visitando diversos lugares donde hace pedagogía sobre la consulta. Hace poco estuvo en el foro ‘El país que soñamos. Colombia sin corrupción’ y aprovechó para recordar la polémica que ha generado el tema de las declaraciones de renta de la familia del ahora senador de la República.

Ella afirmó que: «un expresidente muy conocido, al que llevamos quince años rogándole que nos muestre su declaración de impuestos y las de sus hijos, ‘Tom’ y ‘Jerry’, no ha querido hacerlo», explicando que para eso es importante votar la consulta.

El exfórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo explicó que de aprobarse la consulta, si Uribe no quiere revelar su declaración, él no se podrá posesionar en el Congreso.

Para López es una incoherencia muy grande la situación del líder del Centro Democrático, pues para ella «el que nada debe nada teme».

Le puede interesar:  Grupo Argos impulsa el crecimiento profesional con su programa de becas para educación superior

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]