Decretaron toque de queda en Cali tras vandalismo durante el paro

Por: Redacción 360 Radio


Maurice Armitage, alcalde de Cali, decretó el toque de queda en la ciudad debido a los actos vandálicos que se han presentado durante las movilizaciones del paro nacional.

LEER TAMBIÉN: Podrían decretar toque de queda en el paro nacional del jueves

“Notifico a todos los caleños que ante los hechos violentos que empañaron el Paro Nacional en varios puntos de nuestra ciudad, he decidido implantar el toque de queda a partir de las 7:00 p.m. de hoy. Quienes estén afuera a esa hora, podrán ser detenidos por las autoridades”, escribió Armitage en Twitter.

La medida se tomó desde las 3 de la tarde, después de que se presentaran diversos hechos que alteraron el orden público en la capital vallecaucana. “No vamos a permitir que una minoría violenta doblegue nuestra ciudad. Policía, Ejército y Fuerza Aérea harán cumplir esta orden”, agregó el mandatario.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar