Dennis Rodman y la cumbre entre Trump y Kim Jong-un

Compartir

Confidenciales 360

El pasado lunes, Trump y Kim Jong-un, tuvieron un encuentro histórico con el objetivo de firmar la desnuclearización de Pyongyang y restablecer las relaciones entre ambos países.


En una entrevista para un medio internacional, el exjugador de la NBA se mostró muy emocionado al ver que se cumplía su anhelo de una reunión entre el presidente de los Estados Unidos y su amigo personal, Kim Jong-un, el polémico líder norcoreano.

Rodman, quien tenía una gorra de la campaña de Trump, manifestó que era un gran día, que estaba muy feliz y que no podía ocultar su emoción, lo que terminó en un llanto del exbasquetbolista, al recordar cómo era de imposible en el pasado haber logrado una cumbre así. Según las palabras de Rodman, cuando él viajó a Pyongyang, el propio presidente Kim Jong-un le dio un mensaje en persona para que se lo entregara a Barack Obama, sin embargo, la pasada administración ni siquiera hizo un intento recibirlo.

«Estoy feliz por ser parte de esto, porque me lo merezco. Recibí muchas amenazas por haber visitado la capital norcoreana, pero ahora todo ha valido la pena»: aseguró Rodman.

Recordemos que el deportista estadounidense es un gran seguidor de Donald Trump y hace un año visitó Pyongyang, se reunió con el dictador norcoreano y le regaló una copia del libro de 1987 del ahora presidente estadounidense, The art of the deal (El arte del acuerdo).

El pasado lunes, Trump y Kim Jong-un, tuvieron un encuentro histórico con el objetivo de firmar la desnuclearización de Pyongyang y restablecer las relaciones entre ambos países.

Le puede interesar:  Joe Biden, ley Olé y Juegos Olímpicos París 2024: los tres hechos que serán noticia esta semana en Colombia y el mundo

 

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]