Denunciarán al ELN por minas antipersonas

Por: Redacción 360 Radio


La Presidecia de la República denunciará ante diferentes organismos internacionales a la guerrilla del ELN por su responsabilidad en la instalación de minas antipersonal en varias regiones del país, específicamente al Norte de Santander.

El alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, lamentó que en el Catatumbo tres menores de edad hayan resultado heridos este año, por pisar campos minados.

“La acción contra las minas antipersonal, que lidera el gobierno del presidente Duque, siempre toma en cuenta esos acontecimientos, lo importante es insistir en que esos grupos dejen de sembrar ese tipo de artefactos, eso es una muestra de una falta de voluntad de paz de la guerrilla del ELN, y eso será denunciado oportunamente de manera internacional”, dijo Ceballos.

El alto comisionado explicó que en el Catatumbo no se puede realizar un desminado humanitario, sino militar, por las condiciones de seguridad que permanecen en esa zona del territorio nacional.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar