Desactivado explosivo en sede de la DIAN.

Compartir

 

En menos de 24 horas la DIAN ha tenido que desalojar dos de sus sedes en Bogotá; una por la explosión de una bomba panfletaria en inmediaciones y la otra por la presencia de un artefacto explosivo en uno de sus baños.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

La DIAN vuelve a ser blanco de miedo por presencia de explosivos, luego de que ayer en las horas de la mañana explotara un artefacto en inmediaciones de una de sus sedes en Bogotá, hoy en la sede de la entidad ubicada en la calle 75 con 15 también en Bogotá fue encontrado un paquete que logró ser desactivado por las autoridades.

“Se trató de un explosivo de bajo poder que se encontró en uno de los baños de la sede. Afortunadamente se desactivó y no generó daños materiales ni heridos» indicó Santiago Rojas, director de la DIAN.  Ante esta situación los empleados de la entidad fueron desalojados de las instalaciones del edificio   y la zona fue acordonada mientras los mecanismos de seguridad verificaban si había presencia de más artefactos.

Entre tanto el propio director señaló que ya están tomando las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los servidores de la entidad y de quienes acuden a ella; ambos hechos serían por una protesta que un grupo está haciendo en contra de la reforma tributaria.

Le puede interesar:  Álvaro Uribe cuestiona a las Fuerzas Armadas: "lo peor que hacen es quedarse quietas por orden del Gobierno"

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]