«Desde el Senado, como es mi deber, ejerceré oposición de manera estricta, independiente y constructiva», David Luna

Foto: Colprensa

David Luna, cabeza de lista del Senado por el partido Cambio Radical, luego de conocerse los resultado de los comicios electorales de este domingo anunció que ejercerá un papel de opositor en este gobierno


Por: Redacción 360 Radio

Este domingo, luego de que se dieran a conocer los resultados del preconteo electoral, anunciando que será el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, quien el próximo 7 de agosto llegue a la Casa de Nariño, luego de que con el 100% de la mesas informadas alcanzara 11.281.013 Votos (50.44%) a su favor.

Ante esto, la cabeza de lista del Senado por el partido Cambio Radical y exviceministro de telecomunicaciones, David Luna anunció que acepta los resultados, pero también señaló que desde el Senado de la República será opositor.

«Los resultados se respetan, aceptan y acatan. Presidente Gustavo Petro, espero que reconcilie el país y que gobierne para todos. Desde el Senado, como es mi deber, ejerceré oposición de manera estricta, independiente y constructiva», señaló Luna desde su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que este domingo 19 de junio, Gustavo Petro disputó la presidencia de la república con el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción Rodolfo Hernández. Ganando con una diferencia de 700.601 votos.

LEER TAMBIÉN: ¿Quién es Gustavo Petro?

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar