Diego Torres se consolida como el candidato con la mayor intención de voto para la Alcaldía de Itagüí

Compartir

Uno de los temas de los que más ha mencionado Torres para trabajar en su administración es el de la cultura, recreación y deporte.

Por: Redacción 360 Radio

Las elecciones regionales se van acercando y con el pasar de los días se van conociendo varias encuestas sobre la intención de voto en cada una de las administraciones municipales y gubernamentales del país. Una de las últimas en conocerse fue la Pronósticos Investigación Especializada, la cual se basó en conocer que candidato es el favorito para llegar a la Alcaldía de Itagüí.

En este estudio se pudo identificar que Diego Torres encabeza la lista de intención de voto en este municipio del sur de Valle de Aburrá, pues consiguió un resultado del 45,1%, siendo así uno de los aspirantes con más opción para llegar a este cargo.

Seguido de Torres se encuentran Rosa Acevedo con el 12,7%, León Mario Bedoya (11,1%), Mauricio Bedoya (4,1%), Hugo Sánchez (2,1%), Nelson Acevedo (1,9%), Augusto Ocampo (0,9%) y Leyner Carillo (0,8%).

Otro de los resultados importantes de este informe fue el de no sabe (6,4%), no responde (7,2%) y el voto en blanco (7,8%), con lo que sumando estos tres ítems se alcanzaría un 21,4%, ubicándose en la segunda posición de la encuesta.

Este ítem refleja que luego de Diego Torres no hay otra opción clara para que uno de los otros candidatos llegue a la Alcaldía de Itagüí.

A mediados de julio, Torres recibió el coaval del Partido Conservador, el cual fue confirmado por el senador Carlos Andrés Trujillo, quien fue mandatario en este municipio entre 2012 y 2015.

Le puede interesar:  Diego Torres presenta su equipo de trabajo para el gobierno 2024-2027 en Itagüí

“En la alcaldía de Itagüí con la ayuda de Dios y la decisión de los ciudadanos, Diego Torres debe ser el alcalde más apoyo ciudadano tenga la historia. Estamos trabajando arduamente con él porque el que representa lo que encarna el equipo que hemos venido liderando hace tantos años”, manifestó Trujillo en aquel momento.

Uno de los temas de los que más ha mencionado este candidato es el de la cultura, recreación y deporte, pues ha garantizado que estos van a ser de los ítems más importantes durante su administración con la implementación de nuevos proyectos y oportunidades para la comunidad.

“Junto con el concejal Juan Pablo Martínez haremos que los sueños deportivos de los jóvenes itagüiseños se hagan realidad”, declaró en su cuenta de X (anteriormente llamada Twitter).

Lea también: Upegui recibe apoyo del Pacto Histórico para su candidatura a la Alcaldía de Medellín

1 3 1

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]