Por: Redacción 360 Radio
El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez expresó su malestar después de la decisión del Gobierno Nacional, de no reanudar el fútbol colombiano porque podría ser un foco de propagación del Covid-19.
Vélez afirmó que 50.000 familias se sostienen de las actividades que están relacionadas con el fútbol colombiano, y se refirió a la postura de algunos periodistas, “los oigo en contra de que vuelva el fútbol y eso no lo puedo entender. Por Dios, si es que esto hace parte de su propio trabajo y su propia profesión. Yo no digo que todo sea positivo, claro que hay que decir lo negativo”.
El directivo agregó que la opinión de los aficionados se vio afectada después de que se anunció que se cobraría las transmisión de los partidos. “Lo que nos divierte es el fútbol, pero tenemos algo de directivo de futbol y creemos que podemos solucionar los problemas”. Sin embargo, dejó claro que el FPC es una empresa privada que vive de los ingresos que recibe.
El presidente de la Dimayor reconoció que aunque no está de acuerdo con la decisión tomada, respeta y apoya «las medidas para proteger la salud de los colombianos». También mencionó que «esta situación me ha hecho cambiar y arrepentirme de cosas que he dicho».