martes, junio 28, 2022
More

    Finalizaron las obras de la doble calzada de la vía Las Palmas

    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio


    El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, anunció en su cuenta de Twitter que ya finalizaron las obras de la vía Las Palmas, para que los bici usuarios, vehículos y las personas que transitan por allí, lo puedan hacer de una forma segura.

    La vía Las Palmas renovada cuenta con 20 kilómetros pavimentados; puentes y viaductos rehabilitados; defensas viales y pasamanos; 11 pasos seguros para la fauna; y señalización especial para proteger a los ciclistas y peatones.

    La vía mejora la movilidad entre el Valle de Aburrá y el Valle de San Nicolás. Entre la Gobernación de Antioquia y la Concesión Túnel Aburrá Oriente hubo una inversión de $40.777 millones procedentes de pagos de peajes.

    “Por primera vez desde la doble calzada Las Palmas, se realiza la rehabilitación de 20 kilómetros de las calzadas de ascenso y descenso de este importante corredor vial. Una intervención integral que promueve el respeto, la sostenibilidad ambiental, el deporte y la vida”, dijo la Gobernación de Antioquia en medio de un video publicado en redes sociales.

    Esta importante obra se suma a otras que se están desarrollando y que buscan ofrecer una mejor calidad de vida a los antioqueños y todos quienes transiten por las carreteras del departamento.

    En el evento de entrega, el gobernador estuvo acompañado de un grupo de ciclistas y rindieron homenaje a figuras históricas del ciclismo nacional.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico