Duque rechazó ‘pico y placa’ para consumo de drogas

Por: Redacción 360 Radio


Desde Cali, el presidente Iván Duque rechazó contundentemente la medida tomada en esa ciudad, que restringe el consumo de drogas en lugares de alta afluencia. También Medellín, donde se impuso un ‘pico y placa’ para el consumo en lugares públicos.

“Yo creo que tenemos que ser claros y diáfanos en que lo mejor que le puede pasar a nuestras ciudades es que no permitamos que en ningún lugar de la ciudad esté consumiéndose droga abiertamente, porque ese es el factor que termina promoviendo a las estructuras criminales en las ciudades”, dijo Duque.

Las medidas que se tomaron en Cali y Medellín obedecen a la decisión que tomó la Corte Constitucional, meses atrás, de tumbar la prohibición del consumo de alcohol y sustancias psicoactivas en espacios públicos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar