“Ecopetrol garantizará la seguridad y equidad energética en Colombia”: Ricardo Roa Barragán

Compartir

El nuevo presidente de Ecopetrol entregó sus primeras palabras tras el nombramiento en el importante cargo de la compañía. 


Por: Redacción 360 Radio

El martes en la noche, Ecopetrol confirmó que Ricardo Roa Barragán asumirá como nuevo presidente de la compañía tras la salida de Felipe Bayón. Se espera que  asuma el cargo a más tardar el 30 de abril de 2023. 

Sin embargo, tras conocerse la decisión, Roa Barragán se pronunció en su cuenta de Twitter donde manifestó su gratitud por la elección. 

“Constituye para mí un gran reto, un honor y una enorme responsabilidad de la cual me siento muy honrado y comprometido con el mandato que mediante esta decisión recibo de los accionistas y sus representantes. Consciente de la importancia y el valor que tiene Ecopetrol para todos los colombianos, mi compromiso es liderar con todo el rigor profesional, desde esta gran empresa, una transición energética justa y sostenible para beneficio de todo el país”, expresó Roa. 

A la vez agregó que Ecopetrol garantizará la seguridad y equidad energética en Colombia “potenciando el valioso capital humano y los recursos con los que cuenta la compañía. Por último Roa Barragán aseguró que tomará el cargo en la mayor brevedad posible. 

Lea también: Los retos que tendrá Ricardo Roa Barragán en la presidencia de Ecopetrol

Le puede interesar:  Petro crítica impuesto en alumbrado público para las personas que tengan paneles solares en Barranquilla
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]