Ecopetrol subastará nueve campos de producción petrolera

Foto: Reuters

Por: Redacción 360 Radio

En el marco de la Ronda de Campos 2020, Ecopetrol ofrecerá el total de su participación en nueve activos de desarrollo y producción petrolera. Abriendo paso a la oportunidad de que compañías nacionales e internacionales las adquieran y tengan mayor presencia en el país.

Así lo dio a conocer Ecopetrol  a través de un comunicado, en el que argumentaban que esto hace parte de la rotación de su portafolio y de las estrategias del Grupo Ecopetrol.

LEER TAMBIÉN: Ecopetrol pagará millonarios créditos antes de tiempo

En el boletín la compañía explica que la venta de estos activos permitirá la incorporación de “más de 3.000 barriles de petróleo y gas por día y un volumen estimado de 17 millones de barriles de petróleo equivalente (mbpe) de reservas 3P (reservas probables y probadas), de los cuales 11 mbpe son reservas probadas”.

Los activos que se venderán en una subasta electrónica, “al mayor postor”, están ubicados en Tenerife, San Luis y Lebrija (cuenca del Valle Medio del Magdalena), en Toy, Totare y Andalucía (Valle Superior) y en Upía, La Punta y Rancho Hermoso (cuenca de los Llanos).

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar