Presidente de Ecopetrol y la SIC responden por visita a oficinas de esta compañía

Compartir

Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol hasta este viernes, señaló que hace parte de una compañía que responderá en caso que la SIC encuentre un error durante este proceso.


Por: Redacción 360 Noticias

Luego de la confirmación por parte de Ecopetrol de la visita que realizó la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) en su sede, está última señaló que esto es un proceso que se está llevando a cabo para definir si se debe realizar una investigación más exhaustiva.

“En la etapa preliminar no existe una investigación y ninguna persona tiene la calidad de investigada o sancionada”, señaló la SIC en un comunicado publicado en sus redes sociales.

En las horas de la mañana de este jueves, Ecopetrol confirmó que el miércoles 30 de marzo la Superintendencia de Industria y Comercio realizó una visita en su sede de Bogotá, y manifestó su colaboración en todo lo que se quiera durante este proceso.

Por su parte, Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol y quien dejará su cargo este viernes, durante la Asamblea General de Accionistas de esta organización recalcó que él hace parte de una compañía en la que los colombianos pueden confiar.

“Tienen ustedes en Ecopetrol una compañía que da la cara, que responde», aseveró Bayón durante la Asamblea que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá.

De igual manera, el presidente de esta organización desde el 2017 recalcó que si la SIC llega a encontrar un error se van a corregir sin ningún inconveniente.

Felipe Bayón dejará la presidencia de la compañía este viernes y su remplazo temporal será Alberto Consuegra, quien era el vicepresidente de operaciones.

Le puede interesar:  Diésel a punto de subir: Gobierno busca eliminar subsidios para grandes empresas

Durante su última Asamblea General de Accionistas en Ecopetrol, Bayón y su equipo de trabajo expusieron lo realizado por la compañía en los últimos años, y lo que viene para la organización.

Lea también: Ecopetrol confirma visita de la SIC en su sede de Bogotá

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]