EE. UU no usará la vacuna contra el coronavirus de China y Rusia

Por: Redacción 360 Radio


Anthony Fauci, máximo responsable de las enfermedades infecciosas en Estados Unidos indicó que es poco probable que su país use la vacuna contra el coronavirus que están desarrollando China y Rusia.

El experto explicó que no utilizarán esas vacunas porque los sistemas reguladores son más opacos que en Occidente. “Espero que los chinos y los rusos realmente estén probando la vacuna antes de administrársela a alguien”, dijo.

LEER TAMBIÉN: Rusia empezaría a usar vacuna contra el Covid-19 sin terminar las pruebas

“Las afirmaciones de que tienen una vacuna lista para distribuir antes de hacer las pruebas son, cuanto menos, problemáticas”, agregó.

El gobierno estadounidense pagará a los laboratorios Sanofi y GSK hasta 2.100 millones de dólares para desarrollar una vacuna contra el Cvodi-19, anunciaron las farmacéuticas. Todo hace parte del proyecto Operation Warp Speed.

México es uno de los países que participará en los ensayos a gran escala (tercera y última fase de pruebas de la vacuna) de Sanofi.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar