El Fondo Nacional de Garantías tiene nuevo presidente

Foto: Valora Analitik

Se trata de Raúl José Buitrago, quien llega a cargo después de que Juan Carlos Durán, el entonces presidente, renunciara en mayo del presente año.


Por: Redacción 360 Radio

Por medio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Hacienda rectificó a Raúl José Buitrago como nuevo presidente del Fondo Nacional de Garantías, a través del Decreto 1019. Desde el 25 de mayo, tras la renuncia de Juan Carlos Durán a causa de motivos personales de peso, se venía analizando quién ocuparía su lugar.

De esta forma el economista de la Universidad Nacional, especializado en Derecho por la Universidad del Externado y con una maestría en Finanzas, cursada en la Universidad de los Andes, llega a dirigir el Fondo para gestionar recursos que ayuden a solventar la crisis sanitaria actual.

LEER TAMBIÉN: ¿Cómo va la elección del nuevo Procurador General de la Nación?

Buitrago cuenta con experiencia tanto en el sector público, como en el privado. De acuerdo con el portal de la Presidencia de la República, se ha desempeñado en áreas como la Comisión Nacional de Televisión, la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Departamento Nacional de Planeación.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar