[Video] El llanto de la patrullera tras agresión en marcha estudiantil

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


“Sigan apoyándolos. Ojalá que este video se vuelva viral ¿Oyo? Nosotros también tenemos familia, también tenemos derechos, si van a pelear, que sea por algo que valga la pena, pero tampoco a la Policía de esa forma, vea”, fueron las palabras de uno de los uniformados que estaba con la patrullera llamada Paola Reyes.

Y es que Reyes recibió contusiones en las piernas y espalda con piedras que le lanzaron, además de lanzarle bolas rellenas de pintura que al parecer contenía un tipo de químico que le ocasionó quemaduras en la cara.

Por otro lado, el secretario de Seguridad y Justicia, Jairo García, afirmó: “Las cuatro marchas tuvieron un buen comportamiento, pero rechazo los actos de vandalismo que afectaron algunas fachadas de establecimientos comerciales del centro de la ciudad, así como los grafitis contra Transmilenio”.

Por último, vale la pena citar que durante esta jornada de marchas cerca de 1.600 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá acompañaron estas movilizaciones. Hicieron lo propio los gestores de convivencia de la Secretaría de Seguridad y delegados de la Defensoría del Pueblo.

Le puede interesar:  Daniel García-Peña asume como embajador en EE.UU., reemplazando a Luis Gilberto Murillo

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]