“Elecciones fueron manipuladas con un plan ideado por Hugo Chávez”: abogada de Trump

Foto: AP.

La negativa del presidente Donald Trump a la hora de aceptar su derrota está causando lo que muchos califican como una situación compleja y delicada.


Por: Redacción 360 Radio

En una rueda de prensa en la que participó el equipo legal de Trump, conformado por Rudolf Giuliani, exalcalde de Nueva York, Jenna Ellis, Sidney Powell y el abogado Joe Digenova, el exmandatario afirmó que habría evidencia directa sobre fraude en la elecciones.

En este sentido, la abogada Sidney Powell afirmó que “Todo se pagó con “dinero comunista”, de Cuba, Venezuela y China, que financió el sistema de votación, que “se crearon en Venezuela bajo la dirección de Hugo Chávez”.

LEER TAMBIÉN: Trump iniciará venta de concesiones a petroleras para exploraciones en el Ártico

Según ella, el fraude se cometió mediante un sistema de software que alteró el algoritmo de los votos para sumárselos al, hasta ahora, presidente electo Joe Biden.

Por su parte, Biden señaló que estas teorías y la actitud del presidente Trump son “una responsabilidad increíble” y que es seguro que Trump no encontrará pruebas reales de fraude.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar