Eln acoge propuesta del Gobierno para la liberación de secuestrados

Foto: El Heraldo

Por: Redacción 360 Radio


Algunos miembros de la delegación de paz del Eln que permanecen en La Habana, llegarán al país en las próximas horas para asumir la liberación de secuestrados de acuerdo a protocolos establecidos por el Gobierno.

A través de un comunicado, el Eln expone que “los voceros del Gobierno, proponen realizar en Colombia, el acuerdo sobre protocolos de liberación. Para agilizar el inicio de esta operación humanitaria, acogemos esta propuesta y orientamos, para que algunos miembros de nuestra delegación de diálogos se trasladen al país a la mayor brevedad, con tal propósito”.

LEER TAMBIÉN: Activan protocolos para la liberación de secuestrados por el Eln

La guerrilla también resaltó la importancia de llegar a un consenso con el Gobierno donde tengan como prioridad la preservación de la vida e integridad física de los retenidos.

Por último, el Eln añade que valora que el Gobierno Nacional manifestara disposición de acordar los protocolos necesarios para cumplir con el retorno a la libertad de los secuestrados que permanecen en su poder, con el ánimo de mantener la seguridad de los mismos.

 

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar