Embargarán las cuentas de los infractores del Código de Policía en Bogotá

Foto: ieu.unal.edu.co.

Por: Redacción 360 Radio.


El Distrito comenzará a embargar las cuentas de las personas que han sido multadas por violar el Código de Policía. Actualmente hay más de 1.500 registros de ciudadanos que están en mora de pagar las multas, sea por colarse en el Transmilenio o por otra causal.

La Secretaría de Hacienda creó la dirección de cobro, entidad por la cual se hará el proceso de recaudo de las multas en Bogotá.

LEER TAMBIÉN: Para evitar ‘colados’, Transmilenio cambiará torniquetes por unos más seguros

Los procesos que han llegado a la Secretaría Distrital de Hacienda por el Código de Policía, y a los cuales procede el embargo son: evadir el pago del transporte masivo, obstaculizar o impedir la movilidad de usuarios en el sistema, ingresar o salir por sitios diferentes a los estipulados, lavar el carro en vía pública y las riñas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar