Encapuchados rayaron estaciones del Metroplús en Medellín

Foto: BLU Radio

Por: Redacción 360 Radio


En la nueva jornada de movilizaciones en Colombia se vivieron algunos actos de violencia en contra de bienes públicos en Medellín, entre esos rayones a las estaciones de Metroplús y Bancolombia.

En el sector de El Poblado llegaron los manifestantes y se tomaron la recepción del Hotel Dann Carlton, algunos vándalos aprovecharon el momento para hacer grafitis en las paredes del hotel, dañaron algunas puertas e intentaron prenderle fuego a una moto de la Policía.

La fuerza pública se vio obligada a intervenir, por lo que los manifestaste se comenzaron a dispersar hacia diferentes lugares, entre esos, el Parque del Poblado donde habrá un acto cultural con artistas de la ciudad.

Algunas personas pintaron con aerosol la estación Hospital del Metroplús, las paredes de la Casa de la Justicia El Bosque cerca al Parque de los Deseos, las oficinas de Bancolombia en Ciudad del Rio, entre otros.

Por ahora la Policía del Valle de Aburrá no ha reportado capturas o personas heridas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar