Enviaseo obtiene certificaciones ISO 9001 y 14001 por su excelencia en gestión de calidad y ambiental

Enviaseo, líder en aseo y alumbrado público en Envigado, Antioquia, recibe certificaciones ISO 9001 y 14001, destacando su excelencia en gestión de calidad y compromiso ambiental.

Compartir

Enviaseo, la empresa líder en la prestación del servicio de aseo y alumbrado público, en el municipio de Envigado, Antioquia, recibió este jueves 20 de junio en horas de la tarde los Certificados en las Normas ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad) y 14001 (Sistema de Gestión Ambiental).

La certificación en las Normas ISO 9001 demuestra que la capacidad de la compañía para proporcionar de forma coherente sus servicios satisfaciendo los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

En el caso de la certificación en la ISO 14001 es una herramienta muy valiosa para las empresas que quieren ser social y ambientalmente responsables, esto refleja el compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, posicionando a Enviaseo en el mercado como una empresa con altos estándares de gestión de calidad, competitiva y con una excelente reputación ante la comunidad, los clientes y las partes interesadas.

Le puede interesar: GreenYellow instala neveras con refrigeración natural en el emblemático almacén Éxito Colombia

Importancia de la certificación de las normas ISO para Enviaseo

Este acto reconoce el alto nivel de servicio público de aseo proporcionado por Enviaseo, destacándose en la recolección y transporte de residuos ordinarios y especiales, barrido, limpieza y lavado de vías, corte de césped y poda de árboles.

Enviaseo obtiene certificaciones ISO 9001 y 14001 por su excelencia en gestión de calidad y ambiental

“Este es un logro colectivo que celebramos con mucho orgullo en la Familia Enviaseo, porque representa un reconocimiento al esfuerzo continuo de un equipo de trabajo comprometido con el medio ambiente y el embellecimiento de nuestro amado Envigado”, celebró Juan Pablo Zea, gerente de Enviaseo.

Las certificaciones fueron entregadas por el ingeniero Juan Felipe Mora Arroyave, director regional Antioquia, Chocó y Eje Cafetero del ICONTEC.

Le puede interesar:  Las 20 empresas más grandes de Bogotá en 2023

Lea también: Congreso Iberoamericano CEAPI 2024 en Cartagena: clausura y anuncios clave para el futuro empresarial de la región

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]