- Advertisement -
Inicio Noticias Envigado cuenta con un nuevo punto de vacunación en la estación del...

Envigado cuenta con un nuevo punto de vacunación en la estación del Metro

- Advertisement -

Con el fin de continuar con nuevos espacios para alcanzar la vacunación, la Alcaldía de Envigado anunció que desde el jueves 29 de julio cuentan con otro punto para la inmunización, ubicado en la estación del Metro en este municipio.


Por: Redacción 360 Radio

La Secretaría de Salud municipal le informó a toda la comunidad que ya pueden hacer uso de este espacio multi EPS, que tendrá un horario de atención de lunes a sábado desde las 12:00 del medio hasta las 8:00 de la noche.

La población que se vacunará en este punto es a los mayores de 30 años, menores de edad con comorbilidades y certificado médico.

LEER TAMBIÉN: El alcalde de Envigado habla en 360 sobre el Plan Maestro de Infraestructura Educativa, ¿qué dijo?

- Advertisement -

Las personas que deseen recibir el biológico deben asistir con el documento de identidad original, por lo que las autoridades esperan que, con esta nueva facilidad, las personas se acerquen para evitar que, en caso de posibles contagios, los síntomas sean graves.

Envigado cuenta con un total de 11 puntos de vacunación, incluido el de la estación Envigado del metro. Otros puntos importantes con el de Comfama E.S.E. Santa Gertrudis, Comfama City Plaza, Comfama Parque Sura y Clínica del Poblado.

El jueves del ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que Colombia, a partir de este viernes, permitirá la vacunación con agendamiento, para las personas entre 25 y 29 años, por lo que otros sectores de la sociedad podrán acceder a las vacunas y se espera que pronto se pueda llevar a cabo el proceso en todos los puntos de vacunación habilitados en el país.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil