Ernesto Macías propone cerrar oficina de Derechos Humanos de la ONU

Foto: Senado

Por: Redacción 360 Radio


Desde que fue revelado el reciente informe de la ONU sobre el manejo de los Derechos Humanos en Colombia tras las manifestaciones sociales y otras situaciones de orden público, diferentes voces se han pronunciado sobre la pertinencia de esas declaraciones frente al Estado colombiano.

LEER TAMBIÉN: ONU solicita “profunda transformación” del Esmad

Ernesto Macías, quien hace parte del Centro Democrático, partido de gobierno liderado por el expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez, le solicitó al presidente Duque cerrar la oficina de Derechos Humanos en Colombia.

Por medio de Twitter, Ernesto Macías indicó que “el presidente Iván Duque debería revisar la relación de Colombia con la ONU y cerrar esa oficina de la Comisionada de Derechos Humanos”.

La ONU está “convertida en guarida politiquera con sesgo ideológico pasional. Acá tenemos Procuraduría, Defensoría del Pueblo y Consejería para los Derechos Humanos”, agregó.

El presidente Duque señaló que con la ONU hay una “posición respetuosa y orientada hacia los proyectos en Colombia, pero no dejaremos nunca de defender la soberanía institucional ni de hacer los comentarios cuando corresponda, porque no podemos permitir imprecisiones”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar