“Esta Alcaldía de Medellín dejó la ciudad destruida”: Federico Gutiérrez

Compartir

Gutiérrez fue uno de los principales opositores durante el mandato de Daniel Quintero.

Por: Redacción 360 Radio

Luego de la renuncia de Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín para ir acompañar la candidatura de Juan Carlos Upegui, las elecciones regionales en la capital antioqueña cada vez se calientan más. Este jueves Federico Gutiérrez nuevamente criticó al mandatario saliente y sostuvo que su administración fue corrupta.

“Teniendo 8 billones de pesos más en el presupuesto al que nosotros tuvimos dejó la ciudad destruida”, manifestó Gutiérrez.

De igual manera, el candidato por el partido Creemos invitó a todos los medellinenses a recuperar la ciudad a partir del 01 de enero del 2024, y agregó que ya tiene su plan de los primeros 100 días de como lograr este objetivo.

“Vamos a recuperar los corredores verdes, los escenarios deportivos, las vías y los colegios. La ciudad la respetan. Se la roban y por eso están tan preocupados y haciendo una campaña tan sucia”, mencionó el excandidato presidencial.

Así mismo, le envió un mensaje a todos los ciudadanos para que salgan a votar por él y así sacar a los corrutos de la Alcaldía de Medellín.

Esta no es la primera vez que Gutiérrez menciona aspectos negativos de la administración de Daniel Quintero, pues durante su mandato fue uno de los principales opositores en la ciudad.

Extraoficialmente se menciona que una de las razones por las cuales el exalcalde tomó la decisión de salir de su cargo fue lograr que Upegui derrote a “Fico” en las elecciones, y de no ser así, no llevar a cabo el empalme con una de las personas que le puso tantas “trabas” a su alcaldía.

Le puede interesar:  Sacrificar a Colombia sin razón

Según la última encuesta realizada por Invamer, la cual fue publicada el 27 de septiembre; un mes antes de las elecciones, Federico Gutiérrez es primero en la intención de voto para la Alcaldía de Medellín con el 64,5%, seguido de Juan Carlos Upegui (14,8%), Albert Corredor (4,8%) y Paulina Aguinaga (3,1%).

Lea también: Mauricio Tobón sube en intención de voto: así está la carrera para la Gobernación de Antioquia

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]