Este viernes el Metro ampliará su horario de servicio

Compartir

La extensión de horario será de una hora y media más, es decir, entre el viernes 8 de junio a las 11:00 p. m. y las 12:30 a. m. del sábado 9 de junio.


Por: Redacción 360 Radio

Este viernes 8 de junio se llevará a cabo la jornada Medellín Despierta, campaña en donde el comercio de la ciudad extiende sus horarios y se realizan diferentes actividades en la ciudad. Por este motivo, el Metro se vinculará a este evento, ampliando su operación comercial hasta las 12:30 a. m. del sábado 9 de junio. La extensión del horario se aplicará en las líneas A y B de metro, en L-TA tranvía de Ayacucho, en los metrocables LJ, LK y LH y en las líneas 1 y 2 de buses (Metroplús).

Es importante mencionar que las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6 no tendrán ampliación del servicio.

Con este horario extendido, el Metro quiere brindar una alternativa de movilidad a toda la ciudadanía para que participe de las diferentes actividades programadas durante la jornada “Medellín despierta con vos”, evento apoyado por la Alcaldía.

Asimismo, la administración en cabeza de Federico Gutiérrez,  programó otras actividades, como un ciclopaseo que iniciará desde Ciudad del Río a partir de las 7:30 p.m. y pasará por algunos sectores de Laures, La América y San Javier, comuna en donde finalizará el recorrido y en donde habrá una variada programación cultural y deportiva.

Le puede interesar:  Acusan a La U y liberales por "plegarse" al gobierno en debate de Reforma Pensional

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]