Estos son los municipios de Antioquia sin Covid-19

www.executiverentacar.com.co

Por: Redacción 360 Radio


Pese al aumento de los casos de coronavirus en Antioquia, el departamento todavía tiene 13 municipios considerados NO COVID ya que no se han reportado casos, además, hay otros en los que se recuperaron los pacientes y hasta el momento están con cero diagnosticados.

LEER TAMBIÉN: No habrá piloto de reapertura económica en Antioquia

Los municipios libres del virus son: San Andrés de Cuerquia, Carolina del Príncipe, Guadalupe, Vegachí, Yalí, Alejandría, Pueblorrico, Angelópolis, Argelia, Nariño, Jardín, Betania y Caramanta.

Los municipios que reportaron los pacientes recuperados y ya no tienen casos son: Heliconia, Támesis, Valparaíso, Betulia, Jericó, Belmira, Uramita y Angostura.

El alcalde de Betania, Carlos Mario Villada, explicó que presentarán al Ministerio de Educación una solicitud para que los estudiantes de las escuelas rurales puedan regresar a clases presenciales, igual que los estudiantes de noveno, décimo y once de las instituciones educativas de la zona urbana.

“Esto, bajo un modelo de alternancia y no 100% virtual o a distancia. Para presentar ese documento vamos a solicitar a los estudiantes y educadores si están de acuerdo con esta medida para definir así las instituciones que entrarían en esa prueba”, dijo el mandatario local.

LEER TAMBIÉN: Alerta roja en Antioquia por el coronavirus

Este jueves la Gobernación de Antioquia declaró alerta roja en todo el departamento por la propagación de la pandemia y fue decretada ‘Cuarentena por la Vida’ en los diez municipios del Valle de Aburrá, por los dos siguientes fines de semana (viernes a domingo).

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar