Estos son los destinos internacionales a los que podrá viajar a fin de mes

Foto: National Geographic.

Los vuelos internacionales se reactivarán este 19 de septiembre, teniendo como origen la ciudad de Cartagena.


Por: Redacción 360 Radio

Desde la semana pasada circulaba el rumor de que a partir del 19 de septiembre se reanudarían los vuelos internacionales. Este martes, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, confirmó que inicialmente los vuelos al exterior despegarán desde la ciudad de Cartagena. El primero de ellos tendrá como destino Miami.

“A partir del 19 de septiembre en la ciudad de Cartagena se restablecen los vuelos internacionales de origen y destino y a partir del 21 de septiembre se realizará una reactivación gradual en cuatro aeropuertos del país”, expresó la ministra.

Las terminales aéreas que se reactivarán para vuelos internacionales son Alfonso Bonilla Aragón (Cali), El Dorado (Bogotá), José María Córdova (Antioquia) y el Rafael Nuñez (Cartagena).

LEER TAMBIÉN: Prueba negativa de Covid-19 será obligatoria para vuelos internacionales

Además de Estados Unidos, México, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Bolivia y Guatemala, son los otros países con los que se restablecerán conexiones a partir del 21 de septiembre.

Para salir del país se deben consultar los requisitos que cada destino impone a los viajeros que ingresen a sus territorios, el uso del tapabocas es obligatorios independientemente de la duración de los vuelos, además estará prohibido cambiar de asiento. A la hora de ingresar de nuevo a Colombia es necesario presentar una prueba PCR negativa, con máximo 96 horas después de su realización.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar