«Estoy feliz de que me arresten», alcalde de Bucaramanga

Compartir

Por no acatar una acción de tutela, un juez de Bucaramanga profirió una orden de arresto contra Rodolfo Hernández, alcalde de esa ciudad.


Por: Redacción 360 Radio

«Estoy feliz de que me arresten tres días, sería en Colombia el único alcalde que lo arrestan por no dejar robar a la politiquería y no traicionar los intereses de los ciudadanos», fue la respuesta de Hernández al juez que emitió la decisión judicial.

Además, aprovechó la emisión de su programa a través de Facebook Live para referirse a las personas que adelantan el proceso judicial en su contra y los catalogó de «pícaros, bandidos, ladrones y atracadores».

El alcalde habló sobre la situación y explicó que lo único que ha hecho es denunciar los casos de corrupción que suceden en la ciudad, desde el Concejo Municipal y en la misma Administración.

Además de la orden de arresto, las autoridades también establecieron una multa de $2 millones 300 mil. La decisión se podría reversar si Hernández cumple con la acción de tutela, la cual lo obliga a retractarse de algunas acusaciones en contra del diputado Édgar Suárez.

Al respecto, el diputado aseguró que: «el alcalde Rodolfo Hernández se ha dedicado a atacarme con injurias y calumnias, porque lo he denunciado por varias irregularidades que se han cometido en su Administración».

Le puede interesar:  Olmedo López denunció que el Gobierno Nacional "compró" a Wadith Manzur

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]