Explosión en el centro de Bogotá: autoridades atienden la emergencia, se reportan ocho personas heridas

Este jueves, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, confirmó que sobre la calle sexta con carrera 32 se reportó una explosión de una caldera dentro de una fábrica de tamales, la cual deja un saldo de ocho personas heridas en el lugar de los hechos

Compartir

Una explosión sacudió la calle 6 con carrera 32A, en Bogotá, generando alarmas entre los ciudadanos. Las autoridades, incluido el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, han llegado al lugar para abordar la situación. Aunque la causa aparente apunta a una caldera, aún se espera la confirmación oficial.

Hasta el lugar han llegado tres maquinas de Bomberos que atienden la emergencia y evitan la propagación de las llamas al interior de una fabrica de tamales ubicada en este sector de la ciudad.

Ocho personas resultaron heridas, y equipos de ambulancias ya están en el sitio, brindando atención a los afectados y trasladando a los pacientes más graves a clínicas y hospitales cercanos. La situación se mantiene bajo constante evaluación por parte de las autoridades locales. De igual forma han llegado

De igual manera hace pocos minutos la Alcaldía de Bogotá informó que personal del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) ya llegó al lugar de la emergencia.

¿Dónde se originó la explosión en el cetro de Bogotá?

Según versiones iniciales la explosión se habría ocasionado en una fabrica de tamales ubicada en este sector de la ciudad, donde al parecer fue el epicentro de los hechos, que hoy ante una ola de emergencias en Bogotá, se suman para que las autoridades locales deban atender la situación ocurrida en el centro de la capital.

Le puede interesar:  William Yeffer Vivas renunció a su aspiración para ser reelecto Personero de Medellín: estos son los motivos

Bomberos de las estaciones de Puente Aranda, Central y el Equipo de Materiales Peligrosos se encuentran en el lugar brindando atención prehospitalaria a las ocho personas heridas producto a la explosión de una caldera al interior de una fábrica de tamales en este punto de Bogotá.

De igual forma ya se activó un Grupo de Investigación de Incendios para determinar el origen y causa de la explosión de esta caldera en una fábrica de tamales de la ciudad.

Lea también: UNGRD: actualmente hay 21 incendios forestales activos en varios sectores del país

 

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]