Expresidente Santos convoca a marchas para defender el Acuerdo de Paz

Foto: EFE

Su invitación coincide con las manifestaciones que convoca el Comité Nacional de Paro para el próximo 21 de septiembre.


Por: Redacción 360 Radio

Durante el Foro de Gobernanza Global UN75 de Naciones Unidas, Juan Manuel Santos hizo un llamado a los jóvenes del país para que se movilicen de manera pacífica en defensa de la implementación del Acuerdo de Paz con las Farc.

De acuerdo con el exmandatario la presión que ejercieron los jóvenes al tomarse las calles del país antes de que llegara la pandemia fue clave para “salvar el Tratado de Paz”. E insiste en que es un momento importante para volverlo a  hacer ante el recrudecimiento de la violencia en algunas zonas del país.

LEER TAMBIÉN: Santos asegura que el gobierno Duque ofrece ayuda para reelegir a Trump

La invitación de Santos coincide con la del Comité Nacional de Paro, que convocó a nuevas manifestaciones el próximo 21 de septiembre para manifestarse en contra del abuso policial, que desató la indignación nacional tras el asesinato del abogado Javier Ordoñez en Bogotá.

Otros de los temas por los que el Comité invita a marchar son la renuncia del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo y la derogación del decreto 1174, que establece el Piso de Protección Social.

¿Está de acuerdo usted con las próximas manifestaciones que se presentarán en el país?

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar