Santos asegura que el gobierno Duque ofrece ayuda para reelegir a Trump

Foto: Presidencia de la República.

Por: Redacción 360 Radio

El expresidente Juan Manuel Santos explicó que recibió una llamada de Washington, en la que afirmaban que funcionarios del gobierno Duque estarían ofreciendo su ayuda para participar en la campaña de reelección de Donald Trump. El Partido Demócrata le dijo al exmandatario que esto es ilegal.

“Hay un aspecto que a mí me preocupa enormemente, porque me han llamado de Washington y me han dicho ‘usted que es fue el arquitecto de la política bipartidista, hay voceros de Gobierno actual de Colombia que están llamando a la campaña de Trump a ver cómo pueden ayudar”, explicó Santos en la presentación de su libro Un mensaje optimista para un mundo en crisis, en la Cámara de Comercio Colombo Americana.

LEER TAMBIÉN: “Este acuerdo de paz no es perfecto”, Santos

El premio Nobel de Paz también se refirió a que el apoyo de Colombia a Mauricio Claver, candidato de Estados Unidos a la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo, está abriendo brechas a largo plazo entre esta institución y el país; precisamente cuando será más necesaria su intervención por la crisis económica actual.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar