Fajardo no será el candidato presidencial del Partido Verde

Compartir

Después de una reunión realizada el pasado jueves por miembros de centroizquierda para establecer coincidencias ideológicas para las elecciones presidenciales del 2022, algunos afirmaron que Sergio Fajardo haría parte de a Alianza Verde para su precandidatura.


Por: Redacción 360 Radio

Sin embargo, el exgobernador de Nariño, Camilo Romero, manifestó que no es cierto. “Avanzamos en discusión de principios ideológicos que nos unen y seguiremos trabajando las próximas semanas”.

“Hoy el Verde está concentrado en tener candidatura propia. Esa será la ruta que anunciaremos”, dijo.

El representante a la Cámara, Inti Asprilla también negó la afirmación. “Nada está acordado hasta que todo esté decidido y lo que se sabe es que existen diferentes posturas y hay que esperar cómo avanzan las discusiones, lo que se propuso esta semana no ha sido discutido ni siquiera en el Comité Ejecutivo Ampliado y además de eso, una discusión de ese tipo tendría a la Dirección Nacional”.

LEER TAMBIÉN: “Duque ha sido incapaz de unir a Colombia”, Fajardo

Juanita Goebertus invitó al exministro, Alejandro Gaviria y la excandidata vicepresidencial, Ángela María Robledo, para que se unan a la que llamó ‘Coalición de la Esperanza’, con el fin de hacerle frente a la derecha representada por el Centro Democrático.

Le puede interesar:  Sacrificar a Colombia sin razón
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]