Fake News sobre el nombramiento de Mauricio Tobón como gerente de EPM

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Mauricio Tobón Franco, exgerente del IDEA, empresario y expresidente del Concejo de Medellín le confirmó a 360 Radio que se trató de un montaje que hicieron de una noticia publicada por El Tiempo hace algún tiempo.

De acuerdo con la información falsa, Mauricio Tobón sería el nuevo gerente de Empresas Públicas de Medellín después de la polémica salida de Álvaro Guillermo Rendón por un supuesto error en medio de los intentos de conciliación con Camargo Correa, en el proceso que se adelanta por la contingencia de Hidroituango.

LEER TAMBIÉN: Conocer los cambios en Camargo Correa, no implica que aceptamos el contrato: Gerente (e) de EPM

El objetivo de la noticia sin fundamentos era generar ruido en medio los complejos días que ha vivido Medellín por lo sucedido en EPM, donde el alcalde Daniel Quintero se encuentra analizando quién podría ser el nuevo gerente de la organización.

Hasta ahora, Mónica Ruiz es la gerente (e), quien según declaraciones del alcalde Quintero, se podría quedar en el cargo “si hace bien las cosas”.

Le puede interesar:  Gustavo Petro: “inversión pública sólo ha servido para valorizar predios de los más ricos de Colombia”

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]