miércoles, octubre 27, 2021
More
    - Advertisement -

    Falcao fue ofrecido a casi 10 equipos de La Liga y solo Rayo Vallecano apostó por él

    El samario venía de probar su calidad en el Galatasaray de Turquía, en donde no logró adaptarse. Esto, reflejado en su rendimiento referido a cantidad de goles e influencia en los mismos. Sin embargo, sigue demostrando que está vigente como delantero de élite.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Radamel Falcao García Zarate, de paso sideral en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013 en el Atlético de Madrid marcando 70 goles en 91 partidos, retornó esta campaña a La Liga en donde ya ha disputado 154 minutos, en cuatro partidos, registrando tres goles en 74 de esos minutos siendo una de las sensaciones.

    Ha estado físicamente pleno en su paso por el equipo de Vallecas, municipio español perteneciente a la provincia de Madrid, el cual volverá a tener acción el próximo 17 de octubre debido a la pausa por cuenta de la fecha FIFA en el mundo, de hecho Falcao García hará parte del combinado nacional que enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador el 7, 10 y 14 de octubre respectivamente.

    El mundo de las apuestas está en auge, y millones de personas disfrutan de estas en un sinnúmero de deportes; el fútbol no es la excepción. Con yajuego puedes vivir la experiencia de apostar mientras disfrutas un partido de fútbol.

    El ariete, con 298 goles en el exterior, con clubes de Argentina, Portugal, España, Francia, Inglaterra y Turquía, fue ofrecido por Jorge Mendes, representante de futbolistas, a nueve clubes de La Liga española según afirma la Cadena SER de España.

    LEER TAMBIÉN: De esto se enteró Tsitsipas antes de jugar la final de Roland Garros

    Y es que a pesar de los números del futbolista colombiano en su paso por La Liga entre 2011 y 2013, muchos de los clubes tenían dudas de su estado físico, no por lo ocurrido en enero de 2014, cuando se rompió los ligamentos de una de sus rodillas, sino por las repetidas lesiones que tuvo en el equipo turco en el que militó hasta mayo del presente año.

    “Hoy es fácil decir que muchos directores deportivos se equivocaron, pero en su defensa hay que decir que tampoco se podía esperar este rendimiento de Radamel Falcao García cuando a lo largo de verano les fue llegando, hasta a nueve equipos según ha podido recopilar Carrusel Confidencial, el ofrecimiento del delantero colombiano”, aseguraron en la Cadena Ser.

    Vale la pena remarcar que la llegada de Falcao a Rayo Vallecano se dio por medio de su excompañero y amigo Mario Suárez, quien convenció al presidente del club Martín Presa de contratar al delantero colombiano que buscaba un club para seguir en la élite del fútbol con el fin de mantenerse en el foco de Reinaldo Rueda y de la Selección Colombia.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico