jueves, septiembre 23, 2021
More
    - Advertisement -

    Fecode instrumentaliza niños para réditos políticos

    - Advertisement -

    EDITORIAL


    Nuestro editorial para el día de hoy es sobre las declaraciones que el líder de Fecode ha brindado en una pequeña aglomeración y que afortunadamente ha sido captado por un asistente, en donde se demuestra lo que muchos habíamos advertido y sospechado sobre el señor Nelson Alarcón. 

    Esta persona lleva denunciando supuestas masacres, abusos, delitos del Gobierno y llamando a paros cada vez que es posible, buscando todas las excusas que existan para no trabajar. Ha confesado algo claro, se ha reafirmado en lo que dice en su video: que los movimientos actuales son simplemente jugadas políticas para ganar la Presidencia en el 2022 en cabeza de Gustavo Petro.

    Este paro que en parte ha sido promovido por Fecode, en cabeza del Comité Nacional del Paro, no solamente ha desangrado la economía del país y ha terminado de darle una estocada mortal luego de grandes y negativas consecuencias de la pandemia, sino que ha afectado a los niños en cuanto a la calidad de su educación, los ha retrasado, ha afectado su calidad de vida y ha generado traumas en millones de familias.

    No solamente fueron abusivos al plantear listas a papá noel, en donde pedían hasta vacunación para niños. Aún así, luego de que los profesores fueron priorizados en el plan de vacunación, tampoco les sirve y dice que no van a volver a clases. No le sirve nada.

    LEER TAMBIÉN: Bloqueos en el país, la evidencia de un paro criminal

    El Gobierno tiene que tomar cartas en el asunto y dejar a un lado a Fecode, a un gremio que ha causado más de 484.000 millones de pesos diarios en detrimento patrimonial a través de estos paros. Ya es claro que el señor Nelson Alarcón, el director ejecutivo de Fecode, aspirará al Congreso y tiene su candidato presidencial.

    Desde este medio de comunicación esperamos que se remueva a Fecode de todas las mesas electorales del año 2022, en los comicios tanto de Congreso como de Presidencia que los afiliados a Fecode que no se sientan representados sino utilizados por el señor Alarcón renuncien a ese gremio y que el Gobierno, de una vez por todas, haga lo necesario para dejar de un lado a este gremio, que deja ver claramente sus intenciones.

    Fecode es un partido político que tiene unos intereses muy claros y los únicos que no están en primera línea son los intereses de los niños y padres de familia. No es nuevo, esta es una agenda programática y muy clara por parte de los sectores de izquierda del país que quieren acabar con la poca estabilidad que tiene nuestra nación. Lo claro es que los ciudadanos son los únicos perjudicados.

    Las elecciones jamás pueden ser un vehículo para lograr un objetivo generando destrucción a su alrededor, porque es maldad, es un veneno que se esparce en cada una de las convocatorias que se hacen, que han derivado en miles de contagios, en el cuarto pico más agresivo de toda la pandemia, hemos llegado a más de 570 muertes en un día, y siguen creciendo.

    Ahora, esperaríamos desde este medio de comunicación que el Gobierno tome cartas en el asunto, que haga las cosas como deben ser: apegadas a la ley y sobre todo que procese a quienes tengan que procesar judicialmente porque es una barbaridad lo que se ha permitido durante estos meses, en cómo se ha dejado que unos politiqueros, líderes de unos gremios nefastos y tóxicos para el país estén poniendo en peligro la educación de los niños y la salud quienes han acudido a las aglomeraciones.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico