Federico Gutiérrez inicia reconstrucción de confianza empresarial en Antioquia

Mediante un encuentro productivo, Federico Gutiérrez logra restablecer la confianza con líderes empresariales en Antioquia.

Compartir

En una declaración reciente a través de su cuenta en la plataforma X, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció un renacer de la confianza y la colaboración con el empresariado antioqueño. Gutiérrez compartió sus pensamientos tras un encuentro productivo con los afiliados de Proantioquia.

“Volvió la confianza y el trabajo en equipo. Acabo de tener un muy encuentro con los afiliados de Proantioquia. Desde hoy comenzamos nuevos el trabajo articulado por Medellín entre el sector público y el sector productivo. Que vengan grandes cosas para Medellín y Antioquia.“, expresó el alcalde Gutiérrez.

Reconstrucción empresarial con Federico Gutiérrez

Proantioquia también se pronunció sobre este encuentro, destacando la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado, “Las bondades del trabajo articulado entre el sector público y privado son la magia que hemos declarado en Proantioquia para hacer que las cosas pasen.”

Además la entidad anunció que le entregó al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, las recomendaciones que abordan los principales retos de la ciudad, con el fin de construidas con rigor técnico y conectadas con las líneas estratégicas de su programa de gobierno.

 

Le puede interesar:  Cámara de Comercio de Bogotá y la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF) suscribieron un convenio para identificar y prevenir el fraude en las empresas

Lea también:El gobierno de Petro plantea reducir los impuestos a las empresas en una segunda reforma tributaria

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]