Federico Gutiérrez, nombra a María Fernanda Galeano como Secretaria de Desarrollo Económico

Federico Gutiérrez, ha anunciado la designación de María Fernanda Galeano como Secretaria de Desarrollo Económico.

Compartir

Federico Gutiérrez, alcalde electo de Medellín, anunció la designación de María Fernanda Galeano como Secretaria de Desarrollo Económico. Galeano, quien repite en el cargo, asumirá la importante responsabilidad de liderar las estrategias para fortalecer la economía local y, en particular, de recuperar la relación con los empresarios de la ciudad.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

La decisión de designar a María Fernanda Galeano nuevamente como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico resalta la confianza del alcalde en su experiencia y capacidad para abordar los desafíos económicos que enfrenta Medellín. Galeano ya ha desempeñado un papel crucial en la gestión anterior y ahora enfrentará la tarea de restablecer y fortalecer los lazos con el sector empresarial, contribuyendo así al desarrollo económico sostenible de la ciudad.

¿Qué dijo Fico sobre María Fernanda Galeano?

El alcalde electo Federico Gutiérrez realizó el nombramiento de Galeano a través de su cuenta de X, donde mencionó “La Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, será María Fernanda Galeano Rojo. Una gran mujer. Gran ser humano. Es una gran profesional y una mamá increíble. Será una gran gerente para articular la alianza Comité Universidad +Empresa +Estado +Sociedad (CUEE). Articularnos para generar empleo de calidad para nuestra gente.”

Lea también: Susana Boreal enfrentará juicio por presunto maltrato a funcionaros: así lo confirmó la Procuraduría

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]