Fenalco Nacional rechazó decisiones de la seccional Antioquia

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


El panorama en Fenalco Antioquia ha sido complejo después de que diferentes empresas que componían el gremio, decidieron renunciar por una supuesta politización.

LEER TAMBIÉN: Bosi, Enjoy y Grulla & Wellco también salen de Fenalco Antioquia

El presidente ejecutivo de Fenalco Nacional, Jaime Alberto Cabal, envió un comunicado en el que afirma que los funcionarios de la entidad deben abstenerse de participar en hechos políticos, “que generan una posición partidista o personal en el ámbito nacional o regional comprometiendo la posición de los afiliados”.

Por ende, rechazan la decisión del director de Fenalco Antioquia, Carlos Andrés Pinea Osorio, de inscribirse en la Registraduría Civil de Medellín para opinar en el proceso revocatorio del alcalde Daniel Quintero Calle, “hecho con el cual al tener conocimiento la Junta Directiva Nacional y el Presidente Ejecutivo, expresamos nuestro desacuerdo”.

Por ende, la Junta Directiva Nacional y Jaime Alberto Cabal invitaron a la Junta Directiva de Antioquia “para que evalúen integralmente y de manera objetiva, la gestión que ha venido realizado el Dr. Pineda en la dirección ejecutiva durante el último año y por otra parte los hechos sucedidos recientemente”.

LEER TAMBIÉN: Cueros Vélez también se retira de Fenalco

Fenalco Nacional pidió disculpas a los empresarios de Antioquia que decidieron hacerse a un lado del gremio argumentando su descontento.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar