Germán Córdoba se inscribió como candidato presidencial por Cambio Radical

Compartir

El actual secretario y presidente de Cambio Radical, Germán Córdoba, se inscribió como candidato presidencial de ese partido político ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.


Por: Redacción 360 Radio

Se trata de una estrategia de la colectividad para no inhabilitar a Germán Vargas Llegar, quien a última hora podría tomar la decisión de presentar su nombre como aspirante.

En las últimas horas se conoció un video publicitario en el que no solo se invita a votar por los aspirantes de Cambio Radical al Congreso de la República el próximo domingo, sino que contiene una pieza que, de alguna manera, se puede interpretar como un mensaje de intención de Vargas Llegar de ser candidato.

Vargas aparece en una tarima hablándole al público y diciendo que ha trabajado muchos años para llegar a la Presidencia de la República.

“Tenemos el mejor programa, con los objetivos más claros, hemos demostrado con crecer que lo que nos proponemos lo llevamos a cabo, hemos trabajado décadas para acceder a la Presidencia”, dice la pieza.

LEER TAMBIÉN: ¿A qué juega Germán Vargas Lleras?

En el video, el excandidato presidencial dice que “le hemos demostrado a este país de lo que somos capaces en materia de ejecución, de realizaciones, transformamos la infraestructura física en Colombia y ahora nos proponemos hacerlo frente a la infraestructura social de este país”.

En el video también hablan de las ejecutorias del exvicepresidente de la República en materia de infraestructura, y aparecen algunas imágenes de los atentados terroristas de los que fue víctima y apartes de lo que fue su campaña presidencial hace cuatro años, cuando ganó Iván Duque Márquez.

Le puede interesar:  Se adelanta la campaña presidencial del 2026 en Colombia

En caso de que Germán Vargas Lleras se decante por ser candidato presidencial, el partido tiene plazo para hacer el cambio ante la Registraduría hasta el próximo viernes 18 de marzo.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]