Germán Vargas Lleras podría lanzarse a la presidencia

Foto: Colprensa

Un video publicado recientemente por Cambio Radical presenta la posibilidad de que Germán Vargas Lleras le apueste a la contienda presidencial con su candidatura.


Por: Redacción 360 Radio

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras podría ser candidato a la presidencia de cara a las próximas elecciones por parte de Cambio Radical. El partido político compartió en las últimas horas un video, que fue televisado en horario Triple A, en que dieron luz verde a una posible candidatura por parte de Vargas Lleras.

Este video es una propaganda que resume algunos de los logros del político cuando fue vicepresidente durante el último gobierno de Juan Manuel Santos, entre estos, la entrega de miles de casas cuando se desempeñó como ministro de Vivienda.

No obstante, los miembros de Cambio Radical explican que el objetivo principal de este video es que los ciudadanos acudan a las urnas para votar por sus candidatos para el Congreso de la República. Se trata entonces de una estrategia muy similar a la del Centro Democrático, partido cuya propaganda política siempre tiene al expresidente Álvaro Uribe como imagen sobresaliente.

LEER TAMBIÉN: Solo el 26% de candidatos al Congreso ha reportado gastos de campaña y 28% ingresos

Hace unas semanas y en reiteradas ocasiones, Germán Vargas Lleras ha dejado en firme su decisión de no aspirar a la Presidencia de la República. Incluso tuvo diferencias con el viceministro y actual candidato al Senado, David Luna, por haber esparcido rumores de que estaba listo para lanzar su candidatura.

Sin embargo, este video compartido por Cambio Radical da lugar a nuevas versiones sobre una posible candidatura. De hecho, analistas políticos aseguran que en definitiva se lanzará para llegar a la Casa de Nariño.

Cabe mencionar que la fecha límite para inscribir su candidatura es el próximo viernes 11 de marzo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar