Gilinski interesado en Grupo Éxito: lanzará oferta para adquirirlo

Compartir

Jaime Gilisnki ha presentado una oferta no solicitada, ni negociada previamente por la administración para adquirir la totalidad de la participación de Almacenes Éxito.

Por: Redacción 360 Radio

En la noche de este miércoles, Jaime Gilisnki realiza una propuesta de la compra del 96, 52%, esta propuesta se da luego de que el grupo francés Casino haya anunciado que venderá la cadena de supermercados Éxito.

Aparentemente la oferta tiene un valor equivalente a US$830 millones de dólares a ser pagados en efectivo por la totalidad de la participación, es decir el 96,52% qué GPA posee en Grupo Éxito.

Horas más tarde Grupo Éxito se pronuncio por medio de un comunicado donde confirma que Jaime Gilisnki ha presentado una oferta no solicitada, para adquirir la totalidad de la de la Compañía en Almacenes Éxito, es decir Éxito y Oferta.

«La administración de GPA comunicó inmediatamente a la Junta Directiva el recibimiento de la oferta, quien tendrá una reunión para analizar la oferta», informa el comunicado de Grupo Éxito.

 

Comunicado Grupo Éxito

Noticia en desarrollo…

Lea también: Diego Torres busca avalar su candidatura a la Alcaldía de Itagüí

Le puede interesar:  Proyecto de ampliación de cupo de endeudamiento aprobado por las comisiones terceras de Cámara y Senado

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]