Gobernador encargado de Antioquia da positivo para Covid-19

Foto: El Tiempo

Luis Fernando Suárez Vélez, quien asumió la gobernación del departamento después de la detención de Anibal Gaviria, informó a la opinión pública sobre su estado de salud: aunque resultó positivo para coronavirus, se encuentra asintomático y con la disposición para seguir afrontando la pandemia ejerciendo su cargo.

Así lo dio a conocer el exsecretario de gobierno a través de su cuenta de Twitter. Otro de los funcionarios que hacen parte del equipo de gobierno presentó el mismo resultado que Suárez, por lo que otros de sus allegados se realizaron también la prueba.

“Fui informado que estoy positivo para el virus. Estoy totalmente asintomático, me siento con la suficiente fuerza, con la capacidad de seguir trabajando para Antioquia, de seguir dando esta lucha incansable contra esta pandemia. Unidos vamos a salir fortalecidos”, fueron las palabras del mandatario en el video que compartió a través de Twitter.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar